GETTING MY CLORITO SODICO MALO PARA LA SALUD TO WORK

Getting My clorito sodico malo para la salud To Work

Getting My clorito sodico malo para la salud To Work

Blog Article

foundation a todos estos aspectos. No obstante, la falta de claridad, exactitud o transparencia en la

Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.

productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por

No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.

En la Sección 5 se adjunta una lista de advertencias en torno al tema de la utilización del dióxido

En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con substance inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.

El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.

Hay un común denominador en los testimonios de esos colegas míos y es que no han tenido efectos secundarios serios en ninguno de los casos. Con las distintas dosis que unos y otros reportan haber tomado, dentro del espectro de dosis farmacológicas que recomiendan los que son expertos en el uso de esta materia, no hubo efectos more info negativos relevantes.

BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: ten gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.

A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua. 

No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona. 

Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.

A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos fifteen días.  

Los estudios en animales expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito han descrito efectos similares a los observados en personas expuestas a estas sustancias.

Report this page